Prorroga en las fechas de presentación de resúmenes y trabajos

Fecha límite de presentación de resúmenes (abstracts):         10/10/2011

Fecha límite de presentación de trabajos:       24/10/2011

Comisiones de Trabajo:
1- Relaciones del Trabajo en el Sector Agrario
2- Trabajo y Tecnología
3-Relaciones de poder, Disciplinamiento Laboral y Respuestas Sindicales.
4- Informalidad, Trabajo No Registrado y Trabajo Precario
5-Actores Sindicales, Relaciones del Trabajo y Negociación Colectiva
6-El mundo del trabajo a través de la historia. Avances y Retrocesos en las Condiciones Laborales
7- Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo
8- Trabajo y Genero
9- Trabajo y Salud
10- Economía Social y Solidaria
11-  Innovación en las Relaciones Laborales en el ámbito de la Empresa
12-  Dialogo Social y Trabajo Decente
13-  Políticas Laborales y Seguridad Social
14-  Empleo y Formación Profesional
15-  Docencia e Investigación en la Carrera de Relaciones del Trabajo.
16-  Relaciones Laborales y Asociatividad.
17-  Trabajo y Juventud

Formas de presentación

Presentación de Resumen-Abstract

Los resúmenes (abstracts) de los trabajos aceptados serán incluidos en la publicación del Congreso en versión digital.

Los mismos deberán tener un máximo de 200 palabras, y ser remitidos  por correo electrónico a: congresort@sociales.uba.ar (solamente el abstract NO el trabajo) y adjuntarse a la ponencia en el envío final.

Este trabajo se somete a consideración para el 2º Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires “Hacia la consolidación del Trabajo Decente, la Salud y la Seguridad de los Trabajadores y Trabajadoras  (8,10 y 11 de Noviembre 2011)Comisión:Categoría: Profesional –  Investigador /Joven Profesional –Estudiante avanzado de RTTítulo:Autor/es:Pertenencia Institucional:Dirección electrónica (donde se enviará la aceptación del trabajo):

Resumen:

Palabras Claves 5 (cinco):

Presentación del los Trabajos

Categoría: Profesional-Investigador

Se requerirá el siguiente formato:

• Hasta 20 páginas, tamaño A4, utilizando letra Arial 11, interlineado 1.5
  • Las notas y/o referencias bibliográficas no deben ir a pie de página sino numeradas y colocadas al final.
  • Bibliografía irá al final del trabajo.
  • No olvidar consignar Comisión de trabajo en la que se prefiere incluir el trabajo (las áreas están detalladas al final de esta información.
  • Formato: Word, extensión rtf.

Categoría: Joven Profesional/Estudiante avanzado de RT

Se requerirá el siguiente formato:

•  Hasta 6 páginas, tamaño A4, utilizando letra Arial 11, interlineado 1.5
  •  Las notas y/o referencias bibliográficas no deben ir a pie de página sino numeradas y colocadas al final.
  •  La bibliografía irá al final del trabajo.
  •   No olvidar consignar Comisión de Trabajo en la que se prefiere incluir el trabajo (las áreas están detalladas al final de esta información.
  •  Formato: Word, extensión rtf.

Los trabajos deberán ser remitidos hasta el 20/10/2011(fecha límite).Se deberán  enviar por correo electónico a: congresort@sociales.uba.ar

El encabezado del trabajo deberá consignar los siguientes datos

2º Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires “Hacia la consolidación del Trabajo Decente, la Salud y la Seguridad de los trabajadores y trabajadoras  (8,10 y 11 de Noviembre 2011)Comisión:Categoría: (Investigador-Joven profesional-Estudiante)Título:Autor/es:Expositor/es:(confirmar)Pertenencia Institucional:Dirección Postal:

T.E:

Dirección electrónica:

Autorización para su publicación en CD:                    SI/NO

Autorización para su publicación en página Web:      SI/NO

Para la efectiva publicación del trabajo, deberán respetarse las formas de presentación y los plazos establecidos.

© Copyright 2011 Trabajo, All rights Reserved. Written For: 2º Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.